Este año celebramos una vez más nuestra festividad institucional unida a María en esta advocación tan entrañable como es la imagen de la virgen del Pino, patrona de la diócesis de Canarias y patrona de nuestro Instituto.
A ella seguimos encomendando la vida de las catequistas, de los colaboradores y bienhechores, de todas sus familias y de todas las personas que a través de la misión que realizan, han recibido el anuncio de Cristo.
Hoy también es una gran alegría para nosotras compartirles como el Instituto sigue creciendo con nuevas catequistas que se unen a este proyecto de vida consagrada en la vida secular. «El Señor ha estado grande con nosotras y estamos alegres»
Gracias por tu vida y tu testimonio…!
Damos gracias a Dios y seguimos pidiendo por intercesión de nuestra Madre, que siga derramando su gracia sobre cada uno y cada una, porque más allá de nuestras debilidades y pequeñeces el Señor sigue llamando a construir el Reino, a vivir para El y a llevar su amor en el servicio de las personas con las que compartimos nuestro día a día.
¡Feliz día de la Virgen del Pino!