Un año más recibimos con mucha alegría la visita de la Directora a nuestro país. Durante estos días tuvo la oportunidad de acompañar a los miembros del Instituto en sus lugares de trabajo y misión, así como dedicar tiempo para visitar y compartir con las personas que conocemos.
La acogida cariñosa y siempre cercana de las Hnas. del Perpetuo Socorro con las que pasa unos días, el encuentro con el nuevo obispo coadjutor Mons. Carlos Tomás Morel Diplan, la visita al nuevo vicario para la Vida Consagrada el P. Nelson Clark. Después estuvo unos días en Villa Mella en la casa de la familia de Denys María donde lleva más de 30 años como catequista. Allí tuvo la oportunidad de compartir las celebraciones y saludar a la comunidad de San Benito donde fue acogida con mucho cariño porque ya la conocen de otras visitas y también se reunió con el párroco Manuel Geraldo Peña (Kiko) para intercambiar impresiones y seguir dando a conocer el carisma del Instituto.
En Bani tuvo la oportunidad de visitar la capilla San Gregorio donde fue acogida también con mucha alegría por la comunidad y el párroco William Rosario (Willy), lugar donde vive la familia de Denys María y que este año con dolor les tocó compartir la despedida y orar por el descanso de la abuela que falleció durante estos días de la visita. En este Municipio de Nizao es donde ella trabaja como médico general en el hospital público desde hace 18 años y como Encargada de Calidad y Prevención. Además de pasar consulta realiza su apostolado en el mismo hospital orando y proclamando la Palabra de Dios antes del Servicio y Motivando el trabajo en equipo para que los enfermos y usuarios cada día sean servidos con mayor humanización y calidad.
Aprovechamos para ir a la Vega en El Cibao y encontrarnos allí con Ana María y compartir con ella su cumpleaños y sus inquietudes vocacionales.
Damos gracias a Dios por estos días de encuentro y de compartir aprovechando para rezar juntas, seguir estrechando lazos de amor, cercanía, confianza, sentido de pertenencia y fortalecimiento de la vocación y la fraternidad.




